El tiro de esquina de Andrea Pirlo que se hace viral en Estados Unidos

El experimentado centrocampista italiano ejecutó uno de los peores cobros de su carrera y los hinchas no han perdonado su error.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Pirlo durante la victoria del New York City Football Club (3-2) ante el Vancouver Whitecaps Football Club, en partido valido por la octava jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que dio una genial asistencia y tuvo una increíble pifia desde el córner.

El ex-capitán de la Juventus envió un balón a las nubes en un tiro de esquina durante el partido del pasado sábado ante Vancouver. Un hecho que ha servido para que los hinchas virtuales hagan un divertido viral como en su día hicieran con el penalti fallado por Sergio Ramos ante el Bayern Múnich. Los cibernautas no han perdonado el descache de un jugador como Pirlo que pocas veces se ha equivocado con el balón en los pies a lo largo de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=A3iuNAq7OaM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!