Esto dijo Diego Simeone sobre una posible final de Champions ante Real Madrid

El estratega colchonero considera que en la vida no hay revanchas, sino nuevas oportunidades de derrotar a quien ya te ha derrotado.

Cumpliendo con las expectativas generadas y con el gran objetivo trazado al inicio de temporada, el Atlético de Madrid se clasificó a la gran final de la Champions League tras eliminar al poderoso Bayern Múnich con un empate a dos (2-2) en la serie global. Un gol de Griezmann como visitante fue suficiente para que los rojiblancos ganaran la llave y se mantuvieran en la pelea por el título.

Al termino del compromiso varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta del Allianz Arena. Uno de los últimos en hacerlo fue Diego Simeone, director técnico del equipo español, quien no tuvo problema en analizar lo sucedido sobre el césped, en destacar la entrega de sus jugadores y en opinar sobre un posible enfrentamiento ante el Real Madrid en la gran final. Te dejo con sus declaraciones.

Partido: «Hemos visto el mejor rival al que me enfrenté en un primer tiempo que fue muy bueno. Tremendo, maravilloso ver a un Bayern con la continuidad en la intensidad del juego. Me dejó enamorado de esa realidad que estábamos viendo. Es verdad que no pudimos responder en ese momento, pero la reacción apareció tras el penalti que paró Oblak. En el entretiempo lo hablamos todo bien y el segundo tiempo ya fue distinto. Competimos y ganamos duelos más allá de la presencia de Carrasco. Algo mostramos y llegó el gol que nos permitió acércanos al objetivo».

Finalistas: «Todo indicaba el peor escenario, pero lo conseguimos. Llegar a una final habiendo dejado en el camino a dos de los tres mejores equipos del mundo. Esto nos pone muy contentos. No sólo por los muchachos, también por un montón de gente que está trabajando. Venimos haciéndolo muy bien, tenemos cosas por mejorar, pero no es casualidad cuando uno juega tantas finales. Copa, Europa Leguae, dos finales de Champions, muchos nuevos y jóvenes jugadores. No es casualidad, eso habla muy bien de todo lo que envuelve al club».

Real Madrid: «En la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades. Y esta es una nueva oportunidad de ganar la Champions League. Quiero llegar a la última fecha liguera con opciones. Queremos pelearlo todo. De cara a la final tendremos 15 días para poder trabajar. Habrá mejor preparación para un evento de los mejores del mundo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!