Atlético de Madrid elimina al Bayern Múnich y se mete en la gran Final

Con gol de Griezmann, el Atlético de Madrid cayó derrotado (2-1) ante el Bayern Múnich, en la semifinales de la Champions League.

Empujados por su gente y decididos a buscar el partido desde el pitazo inicial, los locales impusieron condiciones en todos los aspectos y consiguieron ponerse en ventaja a través de Xabi Alonso (minuto 30), que igualó la serie con un tiro libre. Remate potente al palo del arquero, desvió Giménez la trayectoria y la pelota acabó besando la red ante la impotencia de Oblak. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio marcado por la superioridad de los alemanes y por el penal que le atajó Oblak a Müller, tras un claro agarrón de Giménez sobre Lewandowski.

Para el segundo tiempo reaccionaron los colchoneros, adelantaron sus líneas y esa actitud le permitió a Antoine Griezmann (53 minutos), igualar las acciones y meter nuevamente al Atlético en la final. Contragolpe letal de los rojiblancos. Toque atrás de Griezmann, pase al espacio de Torres, no pudo cerrar Alaba y el francés se plantó solo ante Neuer, para posteriormente batirlo con un ajustado remate al primer palo.

Reaccionaron los bávaros, volvieron a tomar las riendas del juego y nuevamente se pusieron en ventaja por intermedio de Robert Lewandowski (minuto 74), tras una gran acción colectiva de extremo a extremo. Inició por derecha con Coman, continuó por izquierda con Alaba, luego fue conectada de cabeza por Vidal en el área y finalmente apareció Lewandowski debajo del arco para empujarla hasta el fondo de la red. ¡Partidazo!

Finalmente no hubo tiempo para más goles, sin olvidar que Manuel Neuer le atajó un penalti a Fernando Torres tras un derribo de Javi Martínez, así que la clasificación y la alegría fue para el Atlético de Madrid. Pese a la victoria del Bayern Múnich y quedar igualados [2-2] en el global, los dirigidos por Diego Simeone serán quienes peleen por el título continental el próximo sábado 28 de mayo en Milán.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!