Atlético de Madrid elimina al Bayern Múnich y se mete en la gran Final

Con gol de Griezmann, el Atlético de Madrid cayó derrotado (2-1) ante el Bayern Múnich, en la semifinales de la Champions League.

Empujados por su gente y decididos a buscar el partido desde el pitazo inicial, los locales impusieron condiciones en todos los aspectos y consiguieron ponerse en ventaja a través de Xabi Alonso (minuto 30), que igualó la serie con un tiro libre. Remate potente al palo del arquero, desvió Giménez la trayectoria y la pelota acabó besando la red ante la impotencia de Oblak. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio marcado por la superioridad de los alemanes y por el penal que le atajó Oblak a Müller, tras un claro agarrón de Giménez sobre Lewandowski.

Para el segundo tiempo reaccionaron los colchoneros, adelantaron sus líneas y esa actitud le permitió a Antoine Griezmann (53 minutos), igualar las acciones y meter nuevamente al Atlético en la final. Contragolpe letal de los rojiblancos. Toque atrás de Griezmann, pase al espacio de Torres, no pudo cerrar Alaba y el francés se plantó solo ante Neuer, para posteriormente batirlo con un ajustado remate al primer palo.

Reaccionaron los bávaros, volvieron a tomar las riendas del juego y nuevamente se pusieron en ventaja por intermedio de Robert Lewandowski (minuto 74), tras una gran acción colectiva de extremo a extremo. Inició por derecha con Coman, continuó por izquierda con Alaba, luego fue conectada de cabeza por Vidal en el área y finalmente apareció Lewandowski debajo del arco para empujarla hasta el fondo de la red. ¡Partidazo!

http://www.dailymotion.com/video/x48it7m_all-goals-hd-bayern-munich-2-1-atl-madrid-03-05-2016_sport

Finalmente no hubo tiempo para más goles, sin olvidar que Manuel Neuer le atajó un penalti a Fernando Torres tras un derribo de Javi Martínez, así que la clasificación y la alegría fue para el Atlético de Madrid. Pese a la victoria del Bayern Múnich y quedar igualados [2-2] en el global, los dirigidos por Diego Simeone serán quienes peleen por el título continental el próximo sábado 28 de mayo en Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!