Ronaldinho reaparece con una exquisita Asistencia sin mirar el Balón

El astro brasileño, actualmente sin equipo, sorprendió nuevamente al mundo con una genialidad digna de su trayectoria.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la emotiva victoria de las Estrellas de México (9-8) ante las Leyendas de la FIFA, en partido amistoso previo al 66º Congreso del organismo mundial en Ciudad de México. El centrocampista carioca reapareció en México con una de sus ya conocidas genialidades.

El ex-Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros clubes, demostró una vez más su inagotable clase durante un duelo benéfico organizado por la FIFA en el mítico Estadio Azteca. El talentoso futbolista brasileño se inventó una exquisita asistencia sin mirar el balón ante la mirada atónita de sus compañeros. La pelota superó a todos los defensas y terminó en la cabeza de uno de los compañeros de Ronaldinho, que solamente tuvo que empujarla hasta el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=cfNRC5AnUPM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!