Esto dijo Neymar sobre su desempeño en el nuevo título liguero del Barcelona

El atacante brasileño se mostró ambicioso por conseguir más títulos y autocrítico con su bajo rendimiento a lo largo de la temporada.

Cumpliéndole a sus hinchas y dejando atrás la mini-crisis que puso en riesgo los objetivos la temporada, finalmente este sábado el Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la Liga BBVA de España. Los culés derrotaron (0-3) a un salvado Granada con hat-trick de Luis Suárez, llegaron a 91 puntos y se hicieron inalcanzables en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Al termino del compromiso, varios fueron los protagonistas que dieron a conocer sus sensaciones ante los medios. Uno de los primeros en hacerlo fue Neymar Júnior, delantero y figura del equipo, quien concedió una entrevista al programa ‘Esporte Espetacular’ de Globoesporte.com, en la que se mostró ambicioso por conseguir más títulos con el club y autocrítico con su desempeño a lo largo de la temporada. Te dejo con sus declaraciones.

Copa del Rey: «La motivación que tenemos todos es grande. Siempre queremos ganar títulos y ahora estamos en una nueva final. Ya hemos ganado un título y esta semana tenemos al alcance conseguir el segundo. Todos estamos felices y motivados por ganar la Copa del Rey, después de haber conseguido la Liga».

Champions League: «Duele no poder estar en la final de la Champions League, más aún sabiendo que la podíamos haber conseguido. Son cosas que suceden y hay que aceptarlas. Felicito a los dos equipos que han llegado a la final. Esto demuestra que la Liga española es muy difícil».

Liga BBVA: «Hay que darle aún más valor al título de Liga que hemos conseguido. No podemos tampoco olvidar todo lo que ha sucedido esta temporada y tenerlo en cuenta para la siguiente. Por supuesto que queremos la Champions League. La temporada que viene volveremos a luchar por ella».

Rendimiento: «Esta no ha sido mi mejor temporada. Siempre me gusta superar mis estadísticas, mis registros, siempre quiere superarme día a día. Estoy orgulloso del campeonato de Liga que hemos realizado, no solo mi actuación, sino la de todo el equipo. He de felicitar a mis compañeros ya que se ha hecho un trabajo duro, hemos tenido que sudar mucho para obtener este título, ya que era difícil. Al final hemos tenido nuestra recompensa».

Luis Suárez: «Es un gran jugador, no solo un goleador, sino también un creador de juego. Además de ser un buen compañero de equipo, es un gran amigo. Me alegro mucho por él. Siempre hay que tratar de ayudarle de la mejor manera posible para que se convierte en la Bota de Oro cada temporada. Lo más importante de nuestro éxito es la unión que hay en el equipo. La felicidad que tenemos cuando nos ayudamos los unos a los otros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!