Los nuevos guayos de James Rodríguez para la final de la Champions League

El centrocampista colombiano estrenará estos ‘Adidas X16’ durante el compromiso entre Atlético de Madrid y Real Madrid en Milán.

Pasan las horas, se van los días y cada vez está más cerca el esperado momento en el que rodará la pelota en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán para definir al nuevo campeón de Europa. Todo está listo para que este sábado 28 de mayo se enfrenten los dos mejores equipos de la temporada en busca del trofeo más preciado: la Champions League.

Nadie quiere perderse esta fiesta a la que es obligatorio llegar con la mejor pinta. Así lo ha entendido Adidas que en las últimas horas ha presentado de manera oficial las botas que estrenarán sus patrocinados. En términos más específicos, la marca deportiva alemana ha dado a conocer la nueva versión de los guayos de James Rodríguez para esta gran final de la Liga de Campeones. El 10 del conjunto merengue estrenará un espectacular y novedoso diseño digno de su calidad.

El futbolista colombiano lucirá ante el elenco colchonero una lujosa versión de los ‘Adidas X16’, los famosos guayos sin cordones, que se destacan por su color plateado y los detalles rojos que adornan la bota. La multinacional germana ha querido potenciar estos innovadores botines y por eso ha aprovechado la vitrina de la final de la Champions para lanzar al mercado su nueva línea. No está de más recordar que esta guerra comercial que se vive en partidos como estos es un tema que se ha vuelto habitual y que cada vez genera más beneficios para las principales marcas deportivas.

Guayos de James Rodríguez

Además del volante cucuteño, esta llamativa versión de los Adidas X16 serán utilizados por otros reconocidos como jugadores Gareth Bale, Karim Benzema, Filipe Luis y Fernando Torres, entre otros, que también estarán presentes este sábado 28 de mayo en Milán. Tampoco hay que olvidar que estos guayos acompañarán al ex-Envigado durante varios meses y principalmente estarán con él en la conmemorativa Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!