Esto dijo Pelé sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El ex-futbolista brasileño reconoce que le gusta más el conjunto merengue que el colchonero porque tiene un juego más artístico.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Edson Arantes do Nascimento «Pelé», ex-jugador brasileño, quien compareció ante los medios durante la presentación de la película sobre su infancia y su carrera, titulada «Pelé», que se estrenará esta noche en la capital de la región Lombardía. Te dejo con sus declaraciones.

Final Champions: «Me gusta más el Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante, yo siempre prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0. No es verdad que el 0-0 es el resultado perfecto».

Mejor Equipo: «Me gustaría jugar en el Barcelona. Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Si pudiera volver al campo me encontraría bien jugando con ellos. Llevan varios años siendo el mejor equipo del mundo».

Mejor Jugador: «Lionel Messi es el que me gusta más, es el más completo. Él es mi jugador favorito, aunque también Neymar y Cristiano Ronaldo son buenos. Tienen estilos de juego distintos en un fútbol que ha cambiado y que sigue siendo dominado por Leo».

Mejor Torneo: «Veo el campeonato brasileño porque apoyo siempre a mi país, la Premier League, que para mí es el torneo más atractivo, la Serie A y la Liga española, porque el Barcelona juega ahí y es el mejor equipo del mundo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!