Esto dijo Pedja Mijatovic sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El ex-futbolista montenegrino cree que Gareth Bale romperá su sequía anotadora para darle un nuevo título europeo al conjunto merengue.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Pedja Mijatovic, ex-jugador del equipo blanco, quien concedió una entrevista al diario ‘Marca’ en la que recuerda su paso merengue, compara algunas situaciones y advierte que Gareth Bale marcará su primer tanto en esta Champions para darle un nuevo título a su equipo. Te dejo con sus declaraciones.

Séptima: «Tuve ansiedad antes de la final pero durante el partido no porque no se puede ser egoísta. No llegas pensando en ti, sino en ayudar a tus compañeros. Mis compañeros eran los que estaban seguros de que yo iba a ser el que marcara el gol. Había tenido muy mala suerte y ellos me decían: ‘tienes que marcar algún gol, ¿no? Ellos fueron los que estaban más seguros que yo de que marcaría».

Gol: «Ves que el balón entra y te vuelves loco. Me podían haber disparado que no habría pasado nada. Y luego me acordé después de unos cinco segundos de que le prometí a Fernando Sanz que iría hacia él. Si en aquel momento me abren la puerta del estadio a lo mejor salgo de allí. Una locura total. Un gol diferente y muy especial».

Gareth Bale: «Hay jugadores que nacen con esa estrella para marcar en las finales. Casualidad no puede ser. Se trata de un gran jugador y, además, ha aparecido en todas. Que siga la racha. No es casualidad. Es un don, un talento o mejor dicho la concentración que mantiene en estos partidos y creo que lo puede hacer también en esta final».

Final: «Ambos tienen necesidad de ganar. El Atleti por arreglar lo que pasó en Lisboa y porque perder otra contra el Madrid sería un trauma para los próximo 50 años. El Madrid la necesita por salvar la temporada, porque si no la gana sería una segunda muy mala temporada consecutiva y eso sería preocupante. Una final la tienes que afrontar como el último partido donde te juegas el todo por el todo y entrar en la historia del Real Madrid. Algunos ya tienen la experiencia de la Décima pero por qué no la Undécima».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!