Bomba: Davinson Sánchez es nuevo jugador del Barcelona de España

La prensa española asegura que el joven defensa central colombiano llegará al filial azulgrana a cambio de 4 millones de euros.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas en Europa se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Davinson Sánchez Mina, actualmente al servicio de Atlético Nacional, quien según la prensa deportiva internacional tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Barcelona de España.

Los principales diarios españoles y catalanes aseguran que el joven zaguero colombiano llegará al filial del conjunto azulgrana a cambio de 4 millones de euros. El reconocido diario ‘Sport’ de Cataluña destaca que la llegada del cafetero aportará presencia física al equipo de Gerard López, pues se trata de un defensa central con experiencia contrastada en la Copa Libertadores, competición que su equipo está jugando actualmente y en la que se enfrentarán al Sao Paulo en semifinales, a mediados de julio.

Según el citado portal, el Barça B cerró el fichaje del central hace un par de días, pues recientemente se había incrementado el interés de otros clubes de Europa. Finalmente, los scouters azulgranas en Sudamérica, que tenían grandes informes del jugador que a sus 19 años ha ganado cuatro Ligas, dos Copas, una Supercopa y una Sudamericana, pudieron cerrar la incorporación de Sánchez para un filial que varias ocasiones ha tenido que prestarle jugadores al primer equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!