Los momentos más graciosos y divertidos de la Premier League 2015-2016

La simulación de Van Gaal, la llave de Salomón Rondón y la caída de Alexis Sánchez son algunas de las escenas vividas esta temporada.

Conforme pasan los días de este mes de mayo se han ido jugando los partidos más decisivos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que nos regalará muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en Inglaterra a través de un vídeo publicado por el perfil oficial de la Premier League en Twitter. La reconocida red social ha sido el medio elegido por el certamen británico para compartir con sus millones de seguidores una recopilación de imágenes que recrean los momentos más graciosos y divertidos de toda la temporada. El clip dura un poco menos de dos minutos y resulta bastante entretenido para quienes piensan que en la considerada mejor liga del mundo no se ven cosas extrañas.

Entre las acciones más destacadas que contiene el vídeo, sobresale la simulación del holandés Louis Van Gaal ante el cuarto árbitro durante un choque entre Manchester United y Arsenal, la llave que le aplicó Salomón Rondón a Deandre Yedlin para evitar que sufriera un fuerte golpe tras chocar en el aire, y la caída de Alexis Sánchez sobre uno de los asientos del estadio luego de una carrera a máxima velocidad. Te dejo con el divertido material, que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!