La nueva camiseta del Bayern Múnich para la temporada 2016-2017

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la casaca que acompañará al conjunto bávaro durante la siguiente campaña.

Llegamos a mitad de mayo y conforme pasan los días de este quinto mes del año se va poniendo fin a la temporada 2015-2016. En los diferentes torneos locales e internacionales se empiezan a conocer sus respectivos campeones y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los equipos que ya piensan en lo que será el próximo curso.

Uno de esos clubes que ya tiene la mente puesta en la campaña 2016-2017 es el Bayern Múnich, flamante Pentacampeón consecutivo de la Bundesliga, que en las últimas horas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria que lo acompañará en la siguiente aventura. Además de estrenar técnico, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti tomará el lugar de Josep Guardiola, el equipo alemán lucirá un nuevo y atractivo uniforme con el que buscará seguir haciendo historia.

Dejando de lado el rojo total de esta temporada y tras una combinación azulgrana que vimos en la campaña anterior, Adidas ha optado por un estilo elegante con cuello tipo polo y con detalles blancos que le dan un toque mucho más fresco. Además, los puños en las mangas, las tres líneas de la marca en los costados y las pantalonetas blancas combinan de manera perfecta con una casaca que ya está dando de qué hablar.

Nueva Camiseta de Bayern Múnich

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Bayern Múnich la marca deportiva alemana preparó un divertido vídeo-comercial en el que fueron protagonistas David Alaba, Thomas Müeller, Xabi Alonso y Philipp Lahm, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti durante algún partido de Liga de Campeones. Te dejo con el cómico spot publicitario.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!