La impactante y accidental lesión de Mauricio Casierra en Argentina

El defensa lateral colombiano, futbolista del San Martín, le fracturó la pierna a un rival durante la disputa de un balón dividido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauricio Ferney Casierra durante la victoria del Club Atlético San Martín (2-0) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 14 del Torneo de la Primera División de Argentina. El defensa lateral colombiano vivió de los peores episodios de su carrera trass lesionar sin intención a un rival.

Corría el minuto 6 del juego cuando el cafetero y el argentino Christian Chimino fueron a disputar un balón dividido en el extremo del área visitante. Casierra, quien criticaba una decisión del árbitro del partido, no se dio cuenta de cómo quedó su rival y, cuando reaccionó, se le vio bastante consternado. En la repetición se puede apreciar que la única intención del ex-Once Caldas fue golpear y no fracturarle la pierna al rival.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!