La emotiva carta de Nicolás Vikonis para los hinchas de Millonarios

El portero uruguayo le dedicó unas palabras a los aficionados azules, tras llegar al liderato y aumentar la ilusión de ganar la estrella 15.

Millonarios Fútbol Club se han mantenido a lo largo de este 2016 como uno de los principales protagonistas del Fútbol Profesional Colombiano. Tras caer (2-0) ante Evigado y perder el liderato, el conjunto embajador vuelve a ser noticia por cuenta de uno de sus jugadores que ha querido aprovechar las redes sociales para agradecer a los hinchas.

Horas después de haber derrotado (3-1) al Atlético Junior y haberse trepado a lo más alto de la Liga Águila, el arquero Nicolás Vikonis Moreau, ídolo y figura del actual plantel, escribió en sus cuentas oficiales una emotiva carta para los seguidores del cuadro capitalino. El guardameta uruguayo le dedicó unas sentidas palabras a los aficionados azules, tras llegar al liderato del torneo nacional y aumentar la ilusión de ganar la estrella 15 en el primer semestre. Te dejo con la carta.

«Queridos ‘embajadores’: no me canso de expresar y agradecer todo vuestro apoyo. Siempre conmigo en las buenas pero sobre todo en las otras, en las que no se festejan y por el contrario se sufren.

Me tomo estos minutos para comunicarme con ustedes puesto que nos quedan cinco finales para llegar en el primer lugar de la tabla a los «play-off», luego la historia será otra y ustedes parte de la misma.

El pasado fin de semana ganamos un partido muy difícil que nos mantiene ahí arriba y nos alimenta el sueño de seguir adelante paso a paso, partido a partido en busca de la 15, como ustedes y nosotros queremos.

Les agradezco por llenar siempre El Campín, por demostrar que son un jugador más dentro de nuestro esquema, que los tenemos en nuestra espalda no para cargarlos sino para cobijarnos y con vuestra calidez sentirnos arropados para pelear.

Hace 4 años que el club no celebra un campeonato pero eso no importa, lo que sí está en nuestra retina y corazón es la entrega de cada uno de los integrantes de este plantel y cuerpo técnico, en cada entrenamiento, en cada viaje, en cada concentración para que todos juntos podamos celebrar a fin de temporada».

Por la 15ta, ‪#‎MásAzulesQueNunca‬!!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!