Faustino Asprilla se convierte en el líder de los hinchas del Parma

El ex-futbolista colombiano, con pasado en el conjunto italiano, agarró el altavoz y lideró los cánticos de los demás aficionados.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Faustino Hernán Asprilla Hinestroza durante la goleada del Società Sportiva Dilettantistica Parma Calcio 1913 (3-0) ante el Associazione Calcio Bellaria Igea Marina, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo D en la Serie C de Italia. El ex-atacante colombiano puso a delirar a los seguidores del cuadro italiano con su presencia activa en las gradas.

Tras su quiebra y refundación, el histórico club vagabundea por la Serie C italiana en busca de recuperar la gloria que lo aupó en los 90, con nombres como Hernán Crespo, Dino Baggio, Juan Sebastián Verón o Faustino Asprilla, entre muchos otros. El tulueño, precisamente, se pasó por el Enio Tardini en el último partido de su equipo y tiró de altavoz para liderar a los tifosi que agradecieron con ovaciones, aplausos y cánticos la presencia de uno de su más grandes ídolos.

https://www.youtube.com/watch?v=yyg32OtBInM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!