Jugadores hacen historia tras derrotar 44-1 a sus rivales en Ecuador

Los futbolistas del Pelileo SC de Ecuador, equipo que compite en segunda división, se adjudicaron la mayor goleada de todos los tiempos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Pelileo Sporting Club durante la histórica goleada (44-1) ante el Indi Native Fútbol Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División en Ecuador. Los futbolistas locales se divirtieron haciendo goles y pasando a la historia como los autores de la goleada más exagerada.

Diez de los once jugadores del triunfador tuvieron la oportunidad de marca con excepción del portero, siendo el delantero Ronny Medida el goleador estrella con 18 tantos. Sus compañeros Carlos Manzano y Joel Soto anotaron cinco goles cada uno en el partido disputado en el estadio de la ciudad de Pelileo, en el centro andino del país. Este resultado podría entrar al Libro Guiness de los Récords, ya que hasta ahora la mayor goleada de la historia registrada corresponde al fútbol inglés, tras el 36-0 que propinó Arbroath al club Bon Accord en 1885.

https://www.youtube.com/watch?v=Wy9u0AgCOLU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!