Esto dijo Zinedine Zidane sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El estratega merengue ratifica su confianza en los jugadores y advierte que llegan en buena forma física y mental al importante compromiso.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Zinedine Zidane, director técnico del equipo blanco, quien concedió una entrevista al canal oficial de la UEFA en la que repasó su trayectoria merengue, ratificó su confianza en los jugadores y advirtió que llegan en buena forma. Te dejo con sus declaraciones.

Final Champions: «Todos sabemos que va a ser un partido difícil, pero llegamos en buena forma física y mental. El final de temporada liguero ha sido extraordinario. Sabemos que será difícil ante el Atlético. Está al 50% y así será desde el primer minuto hasta el final».

Trayectoria: «Lo mejor que me ha pasado fue jugar para el Real Madrid. Soñaba con jugar en este club, lo quería, quería llevar la famosa camiseta blanca. Y se convirtió en realidad gracias al presidente, que me trajo como jugador. Y ahora tengo la suerte de entrenar al mejor club del mundo, así que soy un hombre feliz».

Atlético de Madrid: «Será un partido muy complicado. Defenderán muy bien, como siempre hacen. Pero no se puede decir que el Atlético sea un equipo que solo defienda. También juegan bien al fútbol y se lo ponen difícil a sus rivales. Somos conscientes de ello, nos preparamos e intentaremos jugar nuestro partido para que no tengamos que arrepentirnos de nada al final».

Real Madrid: «Creo que el equipo, eso es lo más importante para mí. Por supuesto que los jugadores individualmente pueden marcar la diferencia, pero nuestro punto fuerte es el grupo. Todos se sienten importantes y tienen su lugar. Saben que sólo podemos ganar el trofeo como un equipo y con los esfuerzos que todos hacemos por los demás».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!