Jugador fallece en pleno partido tras recibir un involuntario golpe en la Cabeza

Micael Favre, futbolista del Recreativo San Jorge, perdió la vida sobre el terreno de juego luego de ser impactado con un rodillazo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Micael Favre durante la derrota del Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa (2-1) ante el Defensores de Colón, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Departamental de Colón. El centrocampista visitante falleció ante la mirada de los presentes dentro del terreno de juego tras la disputa de un balón dividido.

En la desafortunada acción Favre, de tan solo 24 años y padre de dos hijos, luego de luchar por un balón trastabilló y recibió un golpe en su cabeza. Micael logró reincorporarse, para protestarle el rodillazo a su rival Gerónimo Quintana, pero tras eso recibió un leve golpe de Favio Larrosa que lo terminó tumbando y allí con pérdida de conocimiento fue donde comenzó a convulsionar. El médico intentó reanimarlo, pero no logró hacerlo. Por tal motivo, con el hospital San Roque cerca del estadio Justo José Lescano, Favre fue llevado de urgencia allí pero pese a los intentos de reanimación se dio el fatal desenlace.

https://www.youtube.com/watch?v=8hEoL0PzrCE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!