Esto dijo Jordi Alba sobre su participación en el nuevo doblete del Barcelona

El defensa lateral azulgrana reconoció que sufrieron bastante ante Sevilla y que a veces no se gana con buen fútbol sino son cojones.

Cumpliéndole a sus hinchas y respondiendo a las expectativas generadas, el Fútbol Club Barcelona se proclamó finalmente como el gran campeón de la Copa del Rey 2015-2016 tras derrotar (2-0) al Sevilla en un encuentro que tuvo de todo. El conjunto culé supo reponerse a varias situaciones adversas que se presentaron durante el partido y que le dieron mucho más valor a los goles Jordi Alba y Neymar en el tiempo extra.

Al termino del compromiso, varios han sido los protagonistas que han dado a conocer sus opiniones sobre este segundo doblete consecutivo (Liga y Copa) de los dirigidos por Luis Enrique. Uno de los primeros en hacerlo fue precisamente Jordi Alba, autor del primer tanto, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para reconocer que sufrieron más de la cuenta y que a veces no se gana con buen fútbol sino son cojones. Te dejo con sus declaraciones.

Copa del Rey: «Somos justos vencedores. Ha costado muchísimo pero a veces no se gana con buen fútbol sino son cojones. Estoy muy contento, son dos títulos de tres. No siempre se van a ganar los tres títulos. Es verdad que el Barcelona lleva tiempo ganando muchos títulos y la gente se ‘malacostumbra’ pero, ¿quién no firmaría dos títulos?».

Gol: «No estoy acostumbrado a meter goles, así que imagina: muy contento. Además, no era un 4-0 o un 5-0; era un 1-0 y el partido como estaba era complicado. Leo, como siempre, me ha visto muy bien».

Árbitro: «Cuando nos eliminaron de la Champions me entrevistaron y dije que el árbitro no tenía nada que ver y hoy tampoco. No creo que haya beneficiado a ninguno de los dos equipo».

Final de Champions: «Estaré en Austria ya. Supongo que la veremos o jugaré al parchís. Ya veré lo que hago. No sé lo que voy a hacer mañana… Bueno sí, mañana tenemos celebración».

Pronóstico para Milán: «Ha hecho más méritos el Atlético de Madrid, aunque en una final nunca se sabe. Será difícil para los dos equipos y seguro que será también una final disputada. Tienen la oportunidad de revancha de la final de hace dos años».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!