Jugadores golpean de manera brutal al Árbitro por pitar un dudoso penalti

Los futbolistas del SC Isolese, equipo de la Siconda Categoria de Liguria, agredieron al colegiado por una pena máxima en el último minuto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Società Sportiva Isolese durante la derrota (0-1) ante el Sciarborasca Football Club, en partido valido por los Play-Off de Ascenso de la Siconda Categoria de Liguria. Los futbolistas locales perdieron la compostura tras el gol de los rivales y terminaron culpando al juez central.

Estaba cantado que un compromiso tan cerrado y con pocas ocasiones ofensivas terminaría decidiéndose por un error o una brillantez individual. Transcurría el minuto 90 del encuentro, los visitante cobraron a riesgo un tiro libre en la frontal y uno de los defensas locales no tuvo más remedio que derribar al contrario para evitar la anotación. El árbitro pitó el dudoso penalti y la victoria fue para el Sciarborasca. Los jugadores del Isolese se desquitaron con el colegiado dándole una brutal golpiza.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!