Jugadores del Manchester United se burlan durante un ataque de los Hinchas

Los futbolistas del conjunto inglés se divirtieron mientras los seguidores del West Ham atacaban el bus en el que se transportaban.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Ellis Lingard en la previa a la derrota del Manchester United Football Club (3-2) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El extremo visitante se robó el show e hizo las veces de reportero durante los ataque recibidos por parte de los hinchas locales.

Los aficionados vieron el autobús de los red devils y empezaron a lanzar proyectiles, botellazos y piedrazos en los vidrios del autobús, por lo que el encuentro tuvo que ser retrasado en 45 minutos tras los incidentes que se provocaron durante los enfrentamientos entre los aficionados y la policía. Lingard grabó un vídeo con su móvil donde muestra el momento en que están siendo apedreados, pero, a pesar de que se tiraron al suelo para protegerse, no le dieron mucha importancia y varios jugadores salen riéndose a pesar de que rompieron la primera capa de vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=cKGrYg_WsPQ


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!