Jugador marca un Golazo de Taco desde fuera del área con ayuda del portero

Andréi Arshavin, futbolista del Kairat Almaty de Kazajistán, reaparece con una genial asistencia que terminó con la pelota en el fondo de la red.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andréi Serguéievich Arshavin durante la emotiva victoria del Football Club Kairat Almaty (3-2) ante el Football Club Akzhayik Uralsk, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Premier de Kazajistán. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras iniciar la jugada de la mejor y más confusa anotación del encuentro.

Se jugaba el minuto 90, parecía que todo terminaba en empate, pero llegó la acción que terminó inclinando la balanza en favor del Kairat Almaty. El habilidoso Arshavin, ex-jugador del Arsenal de Inglaterra, agarró la pelota en el centro del campo y se inventó una genial asistencia entre líneas que capitalizó uno de sus compañeros de ataque con un golazo de taco desde fuera del área. Eso sí, mucho tuvo que ver la ayuda del portero para que el balón acabara besando la red.

https://www.youtube.com/watch?v=z2kCjswY2gk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!