Jugador marca un Golazo de Chilena que vale un título para su Equipo

Marco Sau, futbolista del Cagliari de Italia, es el autor de esta tremenda anotación que les permitió proclamarse campeones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Sau durante la victoria del Cagliari Calcio (1-2) ante la Unione Sportiva Pro Vercelli Calcio, en partido valido por la jornada 42 de la Serie B de Italia. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro, uno de los mejores de la temporada y que valió un título para su equipo.

Marco aprovechó un centro enviado desde el saque de banda para marcar un golazo de chilena. Su disparo despistó completamente a Mirko Pgliacelli, portero del Pro Vercelli, que no pudo hacer nada para evitar el tanto del merecido título. El equipo de Cerdeña ya certificó su ascenso matemático a comienzos de mayo y gracias a esta victoria pudo mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, seguido por el Crotone, quien también jugará en la Serie A la próxima campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=iGFtaeVpVCQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!