Farès Bahlouli, joven futbolista del AS Mónaco, es el autor de esta tremenda anotación a más de 50 metros de la portería rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Farès Bahlouli durante la victoria de la Association Sportive de Monaco Football Club (2-1) ante el Stade Montois Football, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-21 de Francia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del compromiso con una vaselina desde su propio campo.

El internacional francés en todas las categorías inferiores, de origen argelino, ha disputado diez partidos con el conjunto de mayores del Principado esta temporada. Sin embargo, tras empezar fuerte y gozar de minutos incluso en la previa de la Champions League ante el Valencia, su presencia en el primer equipo se ha ido diluyendo en las últimas fechas. Eso sí, después de marcar este golazo de vaselina a más de 50 metros de la portería rival hay que ver si no lo vuelven a convocar.

Video Thumbnail
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!