Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su inclusión entre los mejores de la Historia

El astro portugués cree que su nombre será recordado por siempre le guste a la gente o no, porque los números hablan por sí solos.

Tras imponerse agónicamente (0-1) ante la Real Sociedad y mantenerse en la pelea por el título de la Liga BBVA de España, el Real Madrid se prepara para lo que será la segunda parte del reto más importante de esta irregular temporada. El conjunto blanco recibe este miércoles al Manchester City, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

En la previa al compromiso, que acapara la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo, goleador merengue, quien compareció ante los periodistas de la UEFA durante una entrevista en la que dejó ver su lado autocrítico para asegurar que sus números le permiten estar para siempre entre los mejores de la historia. Te dejo con sus declaraciones.

Historia: «No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol. Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional».

Carrera: «Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque, como he dicho, el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro, he creído en mi potencial cuando estaba en el Sporting, en el United y ahora en el Madrid. He crecido más y más como jugador, como persona y como ser humano. Disfruto con mi trabajo».

Récord: «Es un privilegio para mí saber que soy el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y que el Real Madrid ama. He tenido la suerte de ganarla dos veces y obviamente quiero ganar más. Ojalá sea nuevamente este año. Los aficionados adoran la Champions League y a mí también me encanta, porque es una competición especial».

Objetivo: «Disfrutar de la competición y garantizar que disfruten. Trato de marcar goles. A los aficionados siempre les gusta ver un buen partido y goles. Ese es mi trabajo. Ganar, jugar bien, marcar el mayor número de goles posibles, ayudar a mi equipo y disfrutar, es la palabra que quiero destacar, porque eso es el fútbol, la felicidad, la pasión y la adversidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!