Jugador llega desde el banquillo y marca dos golazos de Tiro Libre

Michael Arroyo, futbolista del América de México, ingresó en el inicio del segundo tiempo para transformar dos pelotas quietas en gol.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Antonio Arroyo Mina durante la derrota del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (4-2) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por las semifinales de vuelta en la Liga MX. El centrocampista visitante no necesitó de mucho tiempo en la cancha para convertirse en la gran figura del compromiso.

Arroyo tuvo una actuación brillante tras llegar desde el banquillo y anotar dos magníficos golazos de tiro libre en los minutos 63 y 80 poniendo por momentos al América en la antesala de la final. A partir de ese momento el partido se rompió y en un intercambio de golpes un error arbitral sentenció la serie en favor del local. Edwin Cardona marcó de penalti y Monterrey se clasificó para la final de la Liga MX después de un encuentro muy abierto.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!