Jugador agrede a dos rivales con una patada voladora y un cabezazo

Un futbolista del Fra AFSK, equipo de la sexta división de Noruega, perdió la cordura ante dos contrarios tras un fallido saque de banda.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América, la Champions League de Europa y la Liga de Campeones de Asia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Fra AFSK durante la derrota (2-0) ante el Aurskog-Høland Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Sexta División de Noruega. El centrocampista visitante tuvo que ser atajado por sus compañeros e increpado por los rivales tras perder la cordura en una jugada sin mayor riesgo.

Tras perder el balón en un saque de banda, el hasta ahora desconocido futbolista se transforma en un luchador: patada voladora con los pies por delante y cabezazo en la cara al rival que le recriminó la acción. Primero se lanzó de manera desmesurada directo a las piernas del contrario y luego golpeó la nariz de otro rival que se mostró evidentemente molesto con el agresor. Se espera una ejemplar sanción de varias fechas por parte del comité encargado.

https://vine.co/v/ix2Z0Xh1zlA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!