Los experimentado futbolistas del New York City juntaron sus habilidades para conquistar esta tremenda anotación en Estados Unidos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Pirlo y David Villa Sánchez durante la victoria del New York City Football Club (3-2) ante el Vancouver Whitecaps Football Club, en partido valido por la octava jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. Los experimentados futbolistas dieron una lección de estrategia tras marcar uno de los mejores tantos de la temporada.

Pirlo puso la pelota donde la tenía que poner, su compañero Brillant hizo el bloqueo a los zagueros rivales y Villa aprovechó que todo estaba saliendo a la perfección para poner la guinda a la jugada ensayada con un precioso remate de tijera que ponía a los locales 2-1 por delante en el marcador. Pese al empate de los visitantes en la segunda mitad, el equipo celeste logró el triunfo por 3-2 gracias al tanto del colombiano Steven Mendoza a un cuarto de hora para el final.

Video Thumbnail
36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!