El golazo de Francesco Totti que vale una remontada para la Roma

El experimentado centrocampista italiano fue la gran figura de su equipo durante esta importante victoria sobre el final del partido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante la emotiva victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-3) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Serie A de Italia. El ídolo del equipo visitante fue la gran figura del encuentro tras llegar desde el banquillo para cambiar el rumbo con un soberbio golazo.

El partido estaba trabado, perdía la Roma pese que se había adelantado en el marcador, y volvió el hombre milagro. Llevaba 18 minutos sobre el césped genovés, provocó una falta en la frontal y, con un cañonazo, empató la contienda. El Shaarawy haría, minutos más tarde, el gol de la remontada. Si la Roma sigue peleando con el Nápoles por la Liga de Campeones sin fase previa es, en grandísima medida, gracias a él, Francesco Totti, que lleva cuatro goles en los 52 minutos que ha disputado ante Atlanta, Torino y Genoa.

https://www.youtube.com/watch?v=YBvVIPVVuUE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!