El portero germano, al servicio del Barcelona, colaboró con la derrota de su selección tras fallar en un remate que no llevaba mucho peligro.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc-André ter Stegen durante la derrota de la Selección de Alemania (1-3) ante la Selección de Eslovaquia, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El guardameta local fue uno de los principales señalados en esta nueva caída del actual campeón del mundo que preocupa al país entero.

Transcurría el minuto 51, los germanos ya perdían 2-1, cuando llegó la jugada que sepultó las ilusiones de los dirigidos por Joachim Löw. Un tiro de esquina botado desde la derecha terminó con la pelota en el punto penal, uno de los visitantes conectó de surda sin mucha fuerza, parecía que el portero se quedaba con el esférico, pero éste puso muy suaves las manos para protagonizar un grosero error que pone en duda el favoritismo de Alemania de cara al torneo continental.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!