Así se jugarán los Play-Off o Cuartos de Final de la Liga Águila I-2016

Medellín, Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior, Cali, Águilas y Cortuluá son los ocho equipos clasificados para esta segunda ronda.

Los últimos días de mayo han resultado ser bastante decisivos para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de selecciones se disputan los diferentes partidos amistosos de preparación para las próximas competiciones oficiales, en el tema de clubes se definen algunos torneos locales como la Liga Águila que ha entrado en su fase de eliminación directa.

El pasado fin de semana se disputó la jornada 20 del todos contra todos y de paso se conoció el nombre de los ocho equipos clasificados para los cuartos de final. En términos generales, tres equipos de Antioquia, dos de Bogotá, dos del Valle del Cauca y uno más del Atlántico, protagonizarán esta segunda ronda del principal torneo en el fútbol profesional colombiano. Estos conjuntos se enfrentarán entre sí en cuatro llaves que posteriormente determinarán los clasificados a semifinales.

Una vez confirmados los emparejamientos, la Dimayor publicó a través de su pagina web los horarios establecidos para el desarrollo de los compromisos. Así las cosas, definido quedó que los partidos de ida se disputarán entre el próximo miércoles 1 y el jueves 2 de junio, mientras que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo entre el sábado 4 y el domingo 5 del mismo mes. Además, se conoció que la gran final de esta Liga Águila está programada para el domingo 19 de junio. Te dejo con la información más detallada sobre estos Play-Off.

Cuartos de Final de Liga Águila

Equipos Clasificados

✔ Independiente Medellín – 40 puntos
✔ Atlético Nacional – 39 puntos
✔ Millonarios Fútbol Club – 37 puntos (+13)
✔ Independiente Santa Fe – 37 puntos (+10)
✔ Atlético Junior – 37 puntos (+8)
✔ Águilas Rionegro – 34 puntos
✔ Deportivo Cali – 32 puntos
✔ Cortuluá – 31 puntos

Llaves para Cuartos de Final de la Liga Águila

⚽ Independiente Medellín vs. Deportivo Cali

⚽ Atlético Nacional vs. Águilas Rionegro

⚽ Millonarios FC vs. Atlético Junior

⚽ Independiente Santa Fe vs. Cortuluá

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!