La maravillosa y precisa asistencia de Paul Pogba que ilusiona a Francia

El centrocampista galo, figura de la Juventus, puso de pie a todos los espectadores con una genial acción individual que terminó en gol.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante la emotiva victoria de la Selección de Francia (3-2) ante la Selección de Camerún, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El extremo local se llevó todos los aplausos tras generar una exquisita acción individual que pone al país entero a soñar con el título continental.

Corría el minuto 41 cuando Coman robó una pelota a la altura del medio campo y se la cedió a su ex-compañero en la Juve. El centrocampista, con un bonito movimiento, su ya famoso 1-2, se quitó de encima al rival que lo fue a presionar, levantó la cabeza y se inventó un pase de 40 metros para Olivier Giroud, que finalizó la maravillosa asistencia de Pogba con una sublime volea. Un golazo que confirma a los anfitriones como grandes favoritos al título continental.

https://www.youtube.com/watch?v=LEwcg2zXuhI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!