El golazo de Sebastian Giovinco tras un espectacular control Atómico

El atacante italiano, futbolista del Toronto, es el autor de esta tremenda anotación con un giro para zafarse de dos defensas dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la emotiva derrota del Football Club (3-4) ante el Vancouver Whitecaps Football Club, en partido valido por la décima jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del compromiso e ilusionar a los hinchas con una posible remontada.

El ex-extremo de la Juventus redujo las diferencias en el marcador a través de un golazo digno de su calidad. Giovinco aprovechó un balón largo enviado por uno de sus compañeros desde su propio campo para girarse dentro del área, quitarse de encima dos rivales con un control atómico y definir con la pierna izquierda al palo más lejano del guardameta visitante. Una nueva obra de arte del ariete italiano que sigue deslumbrando con su habilidad en la MLS.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!