Jugadores convocados de Inglaterra para la Eurocopa de Francia 2016

El joven Marcus Rashford es la principal novedad en este listado de 23 futbolistas seleccionados para el emotivo certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se definen los campeones en las diferentes ligas locales y los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el tema de selecciones se han comenzado a revelar las listas de jugadores convocados para la Eurocopa de Francia 2016, que se disputará entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio.

Uno de los primeros países en hacerlo ha sido el siempre favorito Inglaterra, ubicado en el grupo B junto con Rusia, Gales y Eslovaquia, que en las últimas horas ha hecho oficial su listado de 23 futbolistas seleccionados. El entrenador Roy Hodgson no ha querido esperar mucho tiempo para presentar ante La Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA) los nombres de los elegidos para representar a la nación en esta emotiva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente.

En ese orden de ideas, la principal y gran novedad en esta lista de convocados de Inglaterra es la inclusión del joven Marcus Rashford, jugador del Manchester United, quien con apenas 18 años competirá por un puesto en el equipo titular contra otros importantes delanteros como Jamie Vardy, Harry Kane y Wayne Rooney, que aparecen como los principales referentes ofensivos del combinado británico. Te dejo con la lista completa.

Jugadores Convocados de Selección Inglaterra

⚽ Porteros: Joe Hart (Manchester City), Frazer Forster (Southampton) y Tom Heaton (Burnley).

⚽ Defensas: Nathaniel Clyne (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Chris Smalling (Manchester United), Gary Cahill (Chelsea), John Stones (Everton), Ryan Bertrand (Southampton) y Daniel Rose (Tottenham Hotspur).

Volantes: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Ross Barkley (Everton), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Danny Drinkwater (Leicester City), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Andros Townsend (Newcastle) y Jack Wilshere (Arsenal).

⚽ Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Jamie Vardy (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool) y Wayne Rooney (Manchester United).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!