El habilidoso atacante africano, futbolista del Hebei China, es el autor de esta tremenda anotación que deja en evidencia su velocidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, durante la victoria del Hebei China Fortune Football Club (0-2) ante el Beijing Guoan Football Club, en partido valido por la novena jornada de la Superliga de China. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

El representativo jugador de Costa de Marfil encarriló un nuevo triunfo para su equipo, el mismo en el que juega el argentino Ezquiel Lavezzi, gracias a este genial tanto en el que batió al arquero rival después de regatearse con clase a dos rivales. El ex-futbolista de la AS Roma fue una de las grandes figuras del compromiso y para el recuerdo dejó este golazo tras dos sublimes autopases, una carrera de 70 metros y un caño al arquero.

Video Thumbnail
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!