El golazo de casi 40 metros que tiene a Nacional fuera de la Libertadores

Walter Montoya, futbolista de Rosario Central, es el autor de esta tremenda anotación que tiene a su equipo metido en semifinales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Walter Iván Alexis Montoya Speaking durante la victoria del Club Atlético Rosario Central (1-0) ante el Club Atlético Nacional, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la espectacular manera que lo hizo.

El compromiso comenzó con una rápida apertura del marcador a través de Montoya, de 22 años, que aprovechó un error en la salida de Davinson Sánchez y ensayó un potente remate desde al menos 40 metros que, impulsado por el viento, tornó estéril el esfuerzo del portero Franco Armani. La pelota superó la humanidad del arquero verdolaga y terminó besando la red para darle la victoria parcial a los argentinos, en esta serie que tiene a Nacional con pie fuera del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=IO6R6r1qTzA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!