Esto dijo Zinedine Zidane sobre la última jornada de la Liga Española

El estratega merengue no quiso entrar a valorar los rumores que se tejen en torno a un supuesto arreglo de partidos entre equipos.

Tras imponerse de manera agónica (3-2) ante el Valencia, alcanzar el co-liderato del torneo y mantenerse en la pelea por el título junto al Barcelona, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado al Deportivo la Coruña en un compromiso valido por la jornada 38 de la Liga BBVA de España, que el próximo lunes llegará a su fin.

El conjunto blanco visitará el siempre complicado Estadio de Riazor para buscar los tres puntos y esperar un resbalón del líder que le permita alzarse con el trofeo. Dichas sensaciones son las mismas que experimenta su entrenador, Zinedine Zidane, quien en la previa al choque compareció ante los medios para repasar lo que será esta última y siempre discutida jornada de la Liga Española. Te dejo con sus declaraciones.

Granada: «No me voy a meter en estas cosas, yo sé lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final para hacer el mejor partido y sumar tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, intentar ganar nuestro partido. No te puedo decir nada de otro club. A mí me preocupa nuestro partido de mañana. Sumando tres puntos podemos esperar… y ya está».

Deportivo: «Entrar fuerte en el partido, será complicado por ser fuera de casa, el Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil pero nos centramos en lo que tenemos que hacer. Tenemos fe en la Liga, hemos ganado 11 partidos y vamos a creer hasta el final, hasta el último minuto, hasta el ultimo segundo del partido. Porcentaje por el título no te puedo decir».

Futuro: «No sé si me he ganado seguir, el trabajo de todos ha sido bueno. Eso para mí es lo más importante, había muchas dudas, que las entiendo, no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Pienso en el día a día, me gusta y veremos a final de temporada. He soñado, que estaba mucho tiempo en este gran club, el presidente me ha dado su confianza, he aprendido mucho. No es fácil ni es lo mismo que entrenar al Castilla. Hay mucha presión, pero estoy mejor y a gusto».

James Rodríguez: «Le pido lo que a todos, tengo 23 jugadores de nivel mundial. Habláis de los que juegan menos, le quiero como jugador y persona. Luego tengo que elegir el once, no te puedo decir nada más, no le voy a pedir más».

Balance: «No sé habré cumplido al final de temporada, lo intento todos los días. Ahora tenemos dos finales y se va a decidir todo. No quiero hablar si las ganamos o no, lo importante es que se ha hecho un buen trabajo, pero no puedo decir cómo va a acabar todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!