El golazo con caño incluidio de Maxwell que vuelve loco a Karim Benzema

El defensa lateral brasileño, jugador del PSG, es el autor de esta tremenda anotación que puso a delirar al delantero del Real Madrid.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maxwell Scherrer Cabelino Andrade durante la goleada del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia. El habilidoso lateral brasileño se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores de toda su carrera.

El ex-Barcelona abrió la goleada del virtual y anticipado campeón del torneo con una auténtico golazo tras jugada personal que puso en pie al mismísimo Karim Benzema allá donde estuviese viendo el partido. «Polololololooooo le golazo de #Maxwell. Une oeuvre d’art!!», escribió en el delantero del Real Madrid en su cuenta de Twitter tras ver la «obra de arte» del lateral izquierdo que metió un caño en el área antes de clavar el esférico en el mismísimo ángulo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!