Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su presencia ante el Manchester City

El atacante portugués, alejado de las canchas por una lesión muscular, asegura que está bien y con muchas ganas de ayudar al equipo.

Tras imponerse agónicamente (0-1) ante la Real Sociedad y mantenerse en la pelea por el título de la Liga BBVA de España, el Real Madrid se prepara para lo que será la segunda parte del reto más importante de esta irregular temporada. El conjunto blanco recibe este miércoles al Manchester City, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

En la previa al compromiso, que acapara la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo, goleador merengue, quien compareció ante los periodistas de un reconocido diario español para confirmar su recuperación, su deseo de jugar y su presencia en el decisivo compromiso que tendrá como sede al mítico Santiago Bernabéu. Te dejo con sus declaraciones.

Zinedine Zidane: «Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid».

Manchester City: «Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos. Yo me siento bien, con ganas de ayudar al equipo y de que comience el partido».

Wolfsburgo: «Fue tal vez uno de los partidos más importantes, una noche especial, teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres. Tenía que ser una noche perfecta y fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo, el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue un momento mágico».

Champions League: «Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la Champions es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también. La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!