Freddy Guarín marca su primer Golazo con el Shanghai Shenhua de China

El portentoso centrocampista colombiano se estrenó en el balompié asiático con esta tremenda anotación que deja en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Alejandro Guarín Vázquez durante la contundente goleada del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (5-0) ante el Qingdao Jonoon Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa FA de China. El centrocampista cafetero se estrenó en el balompié asiático marcando uno de los mejores tantos del certamen nacional.

El futbolista nacido en Puerto Boyacá se hizo presente en el marcador con la tercera anotación, que convirtió todo en goleada. Guarín estuvo atento en el borde del área para cazar un balón que dejó suelto el portero tras un mal despeje e inventarse un exquisito remate de volea. La tomó como venía y la clavó en el ángulo. Eso sí, antes de besar la red dio un bote en el césped que le terminó de dar vistosidad al remate del ex-Inter de Milán.

https://www.youtube.com/watch?v=C_gYxcEIWkE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!