Equipo Ideal con los Mejores Jugadores de la Liga Española 2015-2016

Hasta cuatro jugadores del Atlético de Madrid aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados del certamen ibérico.

Conforme pasan los días de este mes de mayo se han ido jugando los partidos más decisivos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que nos regalará muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en España a través de una reciente publicación realizada por el reconocido portal deportivo ‘Goal.com’, que relaciona a los 11 mejores jugadores (posición por posición) de la actual campaña. El prestigioso sitio ha utilizado su portal web para compartir el Equipo Ideal de la Liga Española 2015-2016, que finalmente se ha quedado en manos del siempre favorito Fútbol Club Barcelona.

En términos generales, vale la pena destacar que el flamante campeón del torneo no es precisamente el equipo que más futbolistas aporta. Dicho reconocimiento le pertenece también al Atlético de Madrid, que terminó en la tercera posición por detrás del Real Madrid, gracias a los cuatro representantes incluidos. A los colchoneros les sigue el Barcelona con cuatro integrantes y el propio Real Madrid con tres. En conclusión, entre los tres conjuntos copan el total del plantel perfecto. Te dejo con los once jugadores más destacados del certamen ibérico.

Equipo Ideal de Liga Española

⚽ Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia).

⚽ Defensas: Juan Francisco Torres Belén (Atlético de Madrid/España), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay), Javier Alejandro Mascherano (Barcelona/Argentina) y Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid/Brasil).

⚽ Volantes: Luka Modrić (Real Madrid/Croacia), Sergio Busquets Burgos (Barcelona/España) y Jorge Resurrección Merodio «Koke» (Atlético de Madrid/España).

⚽ Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!