Esto dijo Rafael Santos Borré sobre su futuro en el Atlético de Madrid

El atacante colombiano cree que el conjunto rojiblanco es ideal para cumplir su sueño de brillar en un equipo grande de Europa.

La buena relación que ha tenido el Atlético de Madrid con los jugadores colombianos se ha extendido hasta el punto que esta temporada fueron otra vez dos los integrantes de la plantilla colchonera. Además del fallido fichaje de Jackson Martínez, se ha sumado la ya confirmada contratación de un Rafael Santos Borré que desde hace rato venía sonando en el Viejo Continente.

Bastante humo se había despertado en el interés del equipo español por los servicios del joven atacante del Deportivo Cali. Hace unos meses la prensa daba como un hecho su fichaje al ver que el jugador había arribado a España para cerrar su vinculación con el cuadro colchonero. El atacante de 20 años, que a mitad de este año se pondrá bajo las ordenes de Diego Simeone, concedió una entrevista al portal ‘Goal.com’ para hablar de su prometedor futuro en la Liga BBVA. Te dejo con sus declaraciones.

Estilo: «Soy un jugador con muy buena movilidad que sabe aprovechar los espacios y que es inteligente para jugar y analizar los momentos del partido. El fútbol en Colombia se vive con mucha pasión ya que los hinchas son muy fanáticos de sus equipos. En la parte futbolística el fútbol español es más ordenado tácticamente».

Atlético de Madrid: «Fue una alegría enorme saber que un club tan grande como el Atlético estaba interesado y de inmediato supe que era el club para mí. Además siempre soñé con llegar a un club importante en Europa y siento que el Atletico es ese club de mis sueños. Estoy tratando de adaptarme y afianzarme a la filosofía de juego y de trabajo que tiene establecida en el grupo».

Ofertas: «La verdad si hubo algunas otras ofertas antes. Pero cuando recibí la del Atlético que me presento mi representante supe que era la oportunidad de comenzar a cumplir mis sueños y no dude un instante. Para mí el Atlético está dentro de los equipos más grandes del mundo y es en lo único que pienso».

Deportivo Cali: «A los aficionados verde y blancos no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me han brindado todo este tiempo. Nunca olvidaré los aturdidos gritos de gol en Palmaseca cuando anotaba, ni como coreaban mi nombre en las noches gloriosas, siempre los llevare dentro de mi corazón!. A los aficionados colchoneros que esperen lo mejor de mi, quiero llegar a trabajar al máximo para demostrarles que quiero un espacio en la cancha, en donde quiero dejarlo todo en cada partido y espero dejar una huella en el club».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!