¿Cuánto vale ver la Final de la Champions entre Atlético Madrid y Real Madrid?

Desde 70 euros y hasta 440 euros oscilan los precios de boletería establecidos por la UEFA para el partido que se disputará en Milán.

Uno de los sucesos más importantes de la semana en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó el emotivo duelo español para el próximo sábado 28 de mayo en Milán, mucho se ha dicho al respecto en los diferentes medios de comunicación. Uno de los datos que más eco ha tenido en las redes sociales es el relacionado con los precios de boletería establecidos para el partido más importante de la temporada en Europa. Desde hace ya varias semanas el ente europeo había dado a conocer el valor de las entradas que serán repartidas de a 21.000 para cada equipo.

El partido se cumplirá el próximo sábado 28 de mayo en el mítico estadio Giuseppe Meazza, situado en la ciudad de Milán, Italia, con los dos mejores equipos de la temporada. Según explica la UEFA, los interesados en asistir al magno evento tuvieron hasta el pasado lunes 14 de marzo para adquirir un máximo de dos entradas por categoría. Luego de esta fecha se realizó un sorteo para determinar cuáles fueron los aficionados que recibieron las codiciadas boletas. Te dejo con las cuatro categorías estipuladas y sus respectivos costos.

? Cuatro: 70 euros
? Tres: 160 euros
? Dos: 320 euros
? Uno: 440 euros

[También se podrá obtener un «paquete juvenil», el cual comprende un adulto más un menor de 14 años, que podrá adquirirse con 140 euros.]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!