Esto dijo Luis Fernando Muriel sobre su posible regreso al Fútbol Colombiano

El habilidoso atacante atlanticense reconoce su deseo de volver a jugar en el país, aunque descarta que sea prontamente.

Llegamos a mitad de mayo y conforme pasan los días de este quinto mes del año se va poniendo fin a la temporada 2015-2016. En los diferentes torneos locales e internacionales se empiezan a conocer sus respectivos campeones y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los equipos y jugadores que ya piensan en lo que será el próximo curso.

Uno de esos futbolistas que ya tiene la mente puesta en la campaña 2016-2017 es Luis Fernando Muriel, de irregular temporada con la Sampdoria, que en las últimas horas concedió una entrevista en la que repasó su actualidad personal. El ex-Deportivo Cali se encuentra por estos días en Santo Tomás, Atlántico, en compañía de su familia. Allí fue entrevistado por el periodista Rosember Anaya del diario ‘El Heraldo’ e hizo un análisis de su posible regreso al fútbol colombiano. Te dejo con sus declaraciones.

Sampdoria: «Un inicio bastante importante, jugué buenos partidos y marqué goles. Luego el equipo tuvo un bajón a nivel de rendimiento y eso conllevo al cambio de entrenador, que después trajo decisiones que a mí me afectaron un poco porque tuve menos espacio, jugué menos partidos. Tuvimos una reunión con mi representante y ellos dicen que no me venden, que quieren tenerme en el club, que esta temporada van a apoyar el proyecto en torno a mí y eso la verdad me tiene bastante contento».

Fútbol Colombiano: «Estoy todavía muy joven y me gustaría muchísimo poder disfrutar más del fútbol europeo. El Cali fue el equipo que me dio todo en el momento en que estaba empezando y me dio la oportunidad de brillar e ir a Europa. Es un equipo al que le debo y quiero mucho, volveré en el momento que tenga la oportunidad, pero también está el Junior que es el equipo del corazón, con el que crecí, el equipo del cual soy hincha y en el que seguramente me gustaría estar».

Selección Colombia: «La base o la mayoría de los que están fuimos los que estuvimos en la última convocatoria de la Eliminatoria, en la que tuvimos muy buenos resultados. El grupo es el mismo y los resultados van a ser excelentes porque todos están con ganas. Claramente que uno viendo a Teo jugando, marcando goles, a todos nos sorprende que no esté en la lista, pero el profe es quien hace sus valoraciones y toma las decisiones finales».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!