Esto dijo Fernando Torres sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El atacante colchonero advierte que el rival en una final es lo de menos y que lo que verdaderamente importa es el resultado definitivo.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Fernando Torres, delantero y goleador del equipo rojiblanco, quien compareció ante los medios en rueda de prensa durante la presentación de su libro «El Niño», para advertir que en una final no importa el rival, sino el resultado. Te dejo con sus declaraciones.

España: «No ha sido ninguna sorpresa no estar en la lista. Entiendo que es una decisión que no es ninguna sorpresa y les deseo lo mejor a mis compañeros y al seleccionador, pero no es ninguna sorpresa. Nunca vi que tuviera ninguna opción hiciera lo que hiciera. Después del Mundial de Brasil se tomaron unas decisiones y duran hasta el día de hoy. Yo no he dejado la selección, ojalá no haya jugado el último partido, pero no hay ninguna reacción sobre ello. Soy español y quiero que España gane».

Colchoneros: «A los atléticos de corazón que les he podido enseñar el libro me han llamado emocionados por la manera en que se explican las viñetas. Le va a gustar mucho a los atléticos. Muestra los valores que inculcamos en este club y que me enseñaron cuando llegué. Tengo ante mí el partido más importante de mi vida. La selección y la Eurocopa no me va a quitar ni un segundo de concentración. Tengo delante el partido del día 28 y lo demás es secundario».

Champions League: «Estamos ante una oportunidad que la vida no te da muchas veces. El crecimiento del club es tan grande que dos finales en tres años parecía inimaginable y el desenlace ojalá sea muy bueno. Nosotros vemos una página por escribir en la historia de nuestro club y tenemos la difícil misión de que esa página tenga final feliz. El rival en una final es lo de menos. Lo que importa es el resultado y es lo único que se va a quedar en la cabeza de la gente. Nosotros vemos una oportunidad de hacer algo que nunca se ha hecho. Está claro que hay una rivalidad con el Real Madrid pero eso en Europa cambia y los partidos que se han jugado antes no cuenta para nada».

Final: «Cualquier compañero mío diría que ojalá que se jugara mañana el partido. Las ganas son tremendas. No sé como están ellos, no se lo que piensan. Nuestro partido pasa por nosotros y por prepararlo de la manera que pensamos que es mejor. Dos semanas dan para mucho y lo importante es concentrarse en lo que podemos trabajar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!