Brutal pelea entre los hinchas del Liverpool y el Sevilla en las gradas

Varios aficionados de ambos conjuntos se enfrentaron a puños, empujones y patadas en los asientos del majestuoso St. Jakob Park.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas durante la emotiva victoria del Sevilla Fútbol Club (3-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la gran final de la UEFA Europa League. Los seguidores de ambos equipos tuvieron un fuerte enfrentamiento antes del pitazo inicial y en las mismísimas gradas del del majestuoso St. Jakob Park.

Unos minutos antes del inicio del partido, los responsables de la seguridad, equipados de material antidisturbios, se vieron obligados a poner orden en uno de los fondos del escenario deportivo, donde se estaba produciendo una pelea. Tras unos minutos de desconcierto, la situación pudo ser reconducida por las autoridades encargadas. Aunque el cruce de puños, empujones y patadas no pasó a mayores, se espera una sanción ejemplar para estos hinchas por parte del comité disciplinario de la UEFA.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!