El centrocampista uruguayo, futbolista del Middlesbrough de Inglaterra, quedó con una sangrienta herida por culpa del rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gastón Exequiel Ramírez Pereyra durante el empate a unos del Middlesbrough Football Club (1-1) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 46 de la Football League Championship. El centrocampista local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras la escalofriante herida que le dejó la disputa de un balón dividido.

El habilidoso volante uruguayo trataba de zafarse de dos rivales en el centro del campo cuando uno de ellos lo sorprendió con un planchazo por detrás que provocó el contacto directo entre los tacos y la pierna. El árbitro, presente a sólo un par de metros de la acción, no dudó en expulsar al agresor y pedir la asistencia médica para un Gastón que minutos más tarde compartió en sus redes sociales las secuelas del suceso.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!