Zinedine Zidane se le rompe el pantalón por la emoción de la Remontada

El estratega francés, al servicio del Real Madrid, terminó con su vestido roto durante la agónica clasificación ante el Wolfsburgo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zinédine Yazid Zidane durante la goleada del Real Madrid Club de Fútbol (3-0) ante el VfL Wolfsburgo, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El técnico merengue le robó el protagonismo a sus jugadores luego de un pequeño percance que tuvo durante la celebración de los goles.

La emoción echó por tierra la elegancia de Zidane. El entrenador blanco celebró con una cabriola el tercer tanto de Cristiano Ronaldo. Su alegría le costó un roto en el pantalón que le dejó con una pierna al aire en el tramo final del partido. Las cámaras no perdieron ninguna oportunidad de captar el vestido roto del estratega francés que no tuvo paz un sólo segundo y por eso no se preocupó de remediar lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=8wZplPl9zXE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!