Robinho cae fulminado sobre el campo tras ser agredido con una Mechera

El atacante brasileño, futbolista del Atlético Mineiro, fue alcanzado por un objeto que lanzaron los hinchas locales desde las gradas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robson de Souza, más conocido como «Robinho», durante el empate a ceros del Clube Atlético Mineiro de Brasil (0-0) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El atacante visitante fue agredido por los hinchas locales que le lanzaron todo tipo de objetos desde la tribuna.

Transcurría el minuto 53 del compromiso cuando el jugador brasileño se acercó al costa izquierdo para ejecutar un tiro de esquina. Mientras acomodaba el balón y se escondía detrás de los policías, recibió un golpe en el hombro después de que un aficionado le lanzara una mechera. Robinho, con pasado en equipos europeos como Real Madrid, AC Milan y Manchester City, reaccionó de una forma muy exagerada al caer fulminado sobre el campo y llamar la atención del árbitro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!