Esto dijo el presidente de River Plate sobre el posible regreso de Falcao García

Rodolfo D’Onofrio, máximo mandatario del conjunto argentino, reconoce que sería muy bonito tener nuevamente al delantero colombiano.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en recuperación por culpa de una lesión muscular, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Hace un par de días volvió a las canchas durante la derrota del Chelsea (1-0) ante Swansea City y en las últimas horas ha sido noticia por cuenta de los rumores que se han tejido en torno a su futuro.

Uno de los más recientes tiene que ver con la posibilidad de que ‘El Tigre’ regresa a Sudamérica para vestir nuevamente la camiseta del River Plate de Argentina. Chelsea tomó la decisión de no hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el samario por eso regresaría al final de la temporada al Mónaco. Sin embargo, los hinchas del conjunto argentino han pedido por medio de las redes sociales la vuelta de uno de los goleadores más destacados que ha tenido el club en los últimos tiempos.

El rumor ha tomado tanta fuerza que el propio presidente del conjunto millonario, Rodolfo D’Onofrio, ha dado a conocer públicamente su opinión sobre el caso. El máximo mandatario del elenco gaucho habló con la cadena ‘FOX Sports’ y aseguró que en conversaciones que tuvo con el delantero colombiano no ve su retorno al fútbol sudamericano muy pronto, más allá de que las puertas del equipo estarán siempre abiertas para él. Te dejo con sus declaraciones.

Falcao García: «Hace seis meses me contacté con Falcao por medio de algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de regresar a River. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande (Chelsea) y cobrando cifras muy considerables».

River Plate: «Es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron Andrés D’Alessandro y Fernando Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión. Si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas. Sería muy bonito tenerlo de nuevo en el club».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!