Jugador sufre una Escalofriante Lesión que lo saca 8 meses de las canchas

Michael Krohn-Dehli, futbolista del Sevilla de España, sufrió un arrancamiento de rótula tras un mal movimiento sobre la rodilla.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Krohn-Dehli durante el empate a dos del Sevilla Fútbol Club de España (2-2) ante el Football Club Shakhtar Donetsk de Ucrania, en partido valido por las semifinales de la UEFA Europa League. El centrocampista visitante solo estuvo 11 minutos sobre el campo debido a una escalofriante lesión en la rodilla izquierda.

El futbolista danés, que ingresó en el terreno en el minuto 59 en sustitución del extremo Yevhen Konoplyanka, se lesionó once minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el Krohn-Dehli hizo un mal giro sobre la rodilla. El jugador tuvo que ser retirado en camilla del estadio y sometido horas más tarde a una operación que determinó una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula. Ahora le esperan entre siete y ocho meses de recuperación, en función de su evolución.

https://www.youtube.com/watch?v=sR6cNxLchmE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!